Service

Single Service

Single service

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

1. Actualización de los plugins, temas y el WordPress de tu web. Si esta parte no esta al día, tu web es vulnerable frente a diferentes ataques y hackeos.

2. Optimización de la memoria caché. El objetivo de esto es mejorar la velocidad de tu web y minimizar los recursos que se usan cuando carga la página web.

3. Optimización de la base de datos. Cuando modificas un post o una página de tu web, WordPress almacena en la base de datos los cambios que has hecho, por si en un futuro los quieres recuperar. Realmente no necesitas tener todas las versiones de los cambios, porque muchos estarán obsoletos. ¿Así que por qué los vas a conservar todos?

4. Evitar el spam. Si recibes muchos comentarios molestos en tus post, esto hay que solucionarlo.

5. Seguridad de la web. Una web que está actualizada es más segura. Y por otra parte, se puede optimizar para proteger de posibles ataques.

6. Enlaces rotos. Cuando trabajo el mantenimiento de una web siempre activo la comprobación automática de los enlaces. De esta forma si has cambiado un enlace y ha dejado de funcionar lo detectaré rápido.

7. SEO. ¡Mi parte favorita!Aquí lo que hago es vigilar cómo avanzas en las palabras clave por la que está posicionando tu web. Es súper importante trabajar el tráfico orgánico.

8. Google Analytics y Search Console. Cuando empiezo a trabajar con una web siempre me aseguro que estos servicios de Google los estamos aprovechando. Te va a dar mucha información de cómo llega la gente a tu web y qué hacen ahí, y lo mejor de todo, es que toda esta información es GRATIS (las ventajas de ser “amigas de Google”).

Estos son los puntos principales que trabajo en mi servicio mensual de Mantenimiento Web SEO con WordPress.